¡Juguetón, 20 años de regalar sonrisas!

295

Hermosillo, Sonora. Año con año el juguetón llega para dibujar miles de sonrisas en los pequeños que más necesitan de nuestra ayuda. Un regalo por una sonrisa es simplemente lo que ellos piden, para que este Día de Reyes puedan disfrutar como cualquier otro pequeño.

El juguetón busca principalmente brindar diversión y alegría a los pequeños de bajos recursos quienes sus padres no cuentan con el dinero suficiente para que los Reyes Magos lleguen a su casas.

Por esta razón cada año visitamos lugares como albergues de niños, hospitales o invasiones en donde estamos seguros provocaremos emoción y un gran recibimiento.

Además de llevar música hasta sus hogares, rosca de reyes, rifas, duces y Porque no? Un regalo especial para las madres de familia a quienes también les llega su día de reyes.

Este 6 de enero hagamos del juguetón algo inolvidable para cada pequeño, ayúdanos a que nadie se quede sin regalo, esto es muy simple, unámonos y donemos un juguete, puedes hacerlo en nuestras instalaciones en Hermosillo, en Garmendia y Coahuila #200.