Se suma Parque Infantil Ostimuri al Buen Fin

52

Una opción de sano esparcimiento y recreación que promueve la convivencia familiar, ofrece el Parque Infantil Ostimuri quien abrirá de manera extraordinaria este lunes 17 de noviembre en la que los menores de la casa podrán disfrutar de todos los juegos mecánicos al dos por uno.

Así lo informó el director de la dependencia, Jorge Armenta Ávalos al destacar que aún y cuando el parque permanece cerrado los lunes y martes, en esta ocasión se suma a los descuentos del Buen Fin, ofreciendo este día todas las actividades en un horario de once de la mañana a 8 de la noche.

El titular del Parque Infantil indicó que siempre se trabaja para ofrecer a las familias cajemenses promociones que les beneficien directamente a sus bolsillos, pues es importante apoyar en su economía.

Armenta Ávalos agregó que además de los juegos mecánicos entre los que destacan, la rueda de la fortuna, el tradicional trenecito, carritos chocones, entre otros, la tirolesa también entra dentro de esta promoción.

“Lo que queremos es que los niños  vengan y disfruten de este día de asueto para pasar un rato agradable y disfruten de nuestras instalaciones, principalmente que pasen un momento de convivencia con su familia”, manifesto.