Reforzará DMSP seguridad en fiestas de la Revolución “Yo soy Guaymas”

76

Guaymas, Sonora.- Con motivo de las fiestas de la Revolución “Yo soy Guaymas”, la Dirección Municipal de Seguridad Pública reforzará su vigilancia con el propósito de garantizar la integridad de las familias que asistan a los eventos que se realizarán en la plaza Tres Presidentes, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía y Tránsito Municipal explicó que por indicaciones del alcalde Otto Claussen Iberri, durante esta semana se tendrá una mayor atención con la presencia de grupos especiales como el de Respuesta Inmediata, Grupo Táctico y la Unidad Antirrobo, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Vidaurrázaga Soto dijo que desde este lunes elementos policiacos mantienen una mayor vigilancia en el centro histórico.

Gracias a la participación de la ciudadanía y el desempeño de los elementos policiacos, Guaymas se ha mantenido como el municipio más seguro de Sonora.

“Los recorridos de vigilancia en colonias populares y comunidades en la zona rural se mantienen de manera normal”,  subrayó.

Destacó la participación coordinada que se ha mantenido para el bienestar de la comunidad con otras instituciones como la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Federal, la Policía Estatal y la Procuraduría General de la República.