Inicia arribo de caravanas por Ayotzinapa al DF

50

México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que doscaravanas por Ayotzinapa arribaron a la Ciudad de México y ya se encuentran en el Monumento a la Revolución y en inmediaciones de la estación Hidalgo del Metro.

Reportó que al primer punto arribaron cuatro autobuses, mientras que en el segundo sitio hay seis camiones, sin que hasta el momento se reporten incidentes en la zona.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un grupo de manifestantes rodeó las puertas de la terminal aérea sin obstruir el acceso, y posteriormente se trasladó al Circuito Interior donde los inconformes caminaron hacia el sur.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informa que en las principales autopistas que comunican el centro del país, la circulación es normal.

En su cuenta de Twitter, el organismo destaca que pese a la presencia demanifestantes, que en algunos tramos incluso ya se retiran, no hay afectaciones al tránsito vehicular, aunque pide a los automovilistas manejar con precaución.

Detalla que la circulación es normal en las autopistas México- Puebla, caseta San Marcos; Isla-Acayucan, caseta Acayucan; Tinaja-Isla, caseta Cosamaloapan, y en La Pera-Cuautla, caseta Tepoztlán.

Asimismo, los vehículos pueden transitar sin problema en las autopistas México-Pachuca, caseta Ojo de Agua; México-Cuernavaca, caseta Tlalpan, y en la Cuernavaca-Acapulco, caseta Palo Blanco.