Horario de invierno en planteles será el primero de Diciembre

91
escuela
Foto de archivo

Hermosillo, Sonora.- Ante la advertencia de que lo bajos registros de temperatura continuarán y con ello las posibilidades de que los menores terminen enfermos por ello, autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura revelaron que a partir del próximo primero de Diciembre iniciará el horario de invierno.

 

Se informó que en acuerdo con autoridades nacionales, todos los estudiantes de educación básica ingresarán media hora después de su horario habitual, tanto en el horario matutino como vespertino.

 

Conforme a eso, los niños de preescolar entrarían a las nueve de la mañana y en la tarde a las una y media, mientras que los de primaria a las ocho de la mañana y el ingreso en el turno vespertino sería a la una y media , en Secundaria el ingreso sería a las siete y media de la mañana y en el vespertino ingresarán a la una y media de la tarde.

 

Se exhortó a los padres de familia que además de estas acciones que aplicarán a partir del primero de diciembre, los padres de familia deben de mandar debidamente abrigados a los menores y evitar que salgan con el cabello húmedo, principalmente las niñas y jovencitas.