Dólar se cotiza por encima de los 14 pesos

132
dolares
Foto de achivo

Nogales, Sonora. Desde hoy ya se adivina  el ambiente que se tendrá en la frontera para la próxima temporada de fiestas decembrinas al contemplar vehículos procedentes de diversas partes del estado y fronterizos que esperaron por lo menos una hora para ingresar a los Estados Unidos y participar el día de mañana en las compras de pánico que genera la venta del viernes negro y que duplica la cantidad de visitantes a los principales centros comerciales del vecino país.

las largas filas que se registraron en las principales garitas de ingreso desde Nogales, Sonora,  se sumaron a la condición que se pudo constatar del incremento del dólar en casas de cambio sobre todo, llegándose a vender en algunos sitios por encima de los 14 pesos, incluso  hasta en 14 pesos con 50 centavos.

Con esto ya se vislumbra como será la temporada de fin de año en esta parte del país, ya que las agencias de aduanas y de protección fronteriza en los puertos de entrada también informó sobre la ampliación de sus horarios en la garita Morley, que desde el 19 de diciembre y hasta el 24 abrirá una  hora mas temprano para los residentes fronterizos que acostumbran pasar caminando a las tiendas de Nogales, Arizona.