Detienen a presuntos homicidas de maestros

223

Hermosillo, Sonora.- Por su presunta participación en el homicidio de los maestros jubilados Delfina Padilla Chávez y Fausto Pillado Soto cuatro personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas en el municipio de Nogales según información dada a conocer por Carlos Navarro Sugich, procurador de Justicia en Sonora.

El servidor público dio a conocer que las personas detenidas fueron identificadas como Carlos Patricio González Rubio, Dahanara Delgado Rodríguez, José Alfredo Ayala Hernández y la menor de 17 años de edad Carla.

Navarro Sugich explicó que la pareja de maestros jubilados se dedicaba a la venta de material didáctico  y que  las personas detenidas  les debían dinero por la adquisición de ese tipo de productos, motivo por el cual los privaron de la vida.

“Fue el día 2 de noviembre cuando los maestros llegaron al domicilio de Carlos y Dahanara , ubicado  en la colonia La Meza, en la ciudad de Nogales y con tal de no pagar su deuda planearon la ejecución de esta pareja de maestros, los privaron de la vida pues en la ciudad de Nogales”, comentó.

El procurador de justicia en Sonora agregó que después de que la pareja fue asesinada, sus cuerpos fueron abandonados en un barranco ubicado en el kilómetro 200 de la carretera Ímuris-Magdalena.