¿Cuánto cuesta poner un árbol de navidad?

598

Hermosillo, Sonora. “La navidad está a la vuelta de la esquina, necesita comprar el arbolito, las esferas, las luces, a continuación le vamos a presentar todo lo que ocupa”

 

Es uno de los símbolos más importantes de la navidad, el arbolito, para ello hay que conseguir todos los elementos como las luces, las esferas y listones, en un recorrido por las tiendas de Hermosillo realizado por el equipo de Azteca Noticias pudimos encontrar de varios precios.

En lo que respecta al árbol navideño hay de diversos precios y tipos, uno artificial estándar puede costar desde 149 pesos en color blanco hasta mil 500 pesos de más de dos metros de altura según sea la altura del techo de su casa, ahora que si lo va a adquirir natural los costos oscilan entre los 500 y los mil 200 pesos.

 

Las esferas son vendidas en distintos paquetes, desde seis unidades a 12 pesos con 50 centavos hasta de 69 esferas a 172 pesos, gastará de acuerdo a lo que considere que debe de llevar su árbol navideño.

 

Una caja con 100 luces de contenido en promedio cuesta 39 pesos, si son de cortina valen 69 pesos con el mismo número de focos, pero si son de tipo led por 50 luces usted pagaría 99 pesos en cada caja, esto depende también del tipo de árbol que vaya adquirir.