Continúa abierta convocatoria para el Ciudadano Distinguido 2014

159
cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Acción Cívica, invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria para elegir al ciudadano distinguido 2014, personaje reconocido públicamente por haber influido de manera significativa en el desarrollo del Municipio, declaró Héctor Manjulio Mares.

El Director de Acción Cívica Municipal informó que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 21 de noviembre.
La invitación es a todos los ciudadanos para que de manera formal y por escrito propongan a  personas que sigan con vida o hayan fallecido, dijo, mexicanos o extranjeros, sin distinción de creencia religiosa, política o sexo.
Hasta el día de hoy, informó, la ciudadanía ha propuesto cinco personajes, todos varones y con vida.
Pidió a la sociedad que presenten a mujeres merecedoras de la insignia, pues asegura que en Cajeme existen damas con gran trayectoria para el Municipio.
La documentación debe de  entregarse en la oficina de la Dirección de Acción Cívica Municipal, añadió, posteriormente esta se entregará a la Comisión Organizadora del evento.
Una Comisión Evaluadora elegirá al ganador o ganadora, expuso, la delegación está creada por la Comisión de Cultura de Cabildo del Ayuntamiento, Director de Cultura, Director de Acción Cívica Municipal, Director de Educación  y el Cronista de la ciudad, apuntó.
El reconocimiento se hará público el día 27 de noviembre en el marco de los festejos del Tetabiakte, puntualizó.
Para mayor información llamar a la Dirección de Acción Cívica Municipal, al teléfono 4-10-51-13 o enviar un correo electrónico a accioncivica@cdobregon.gob.mx