Con Gran Éxito Concluye Expo-Empalme 2014

557

Con gran éxito y como una verdadera fiesta familiar, concluyó la Tradicional Expo-Empalme 2014, encabezada por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, con la presentación estelar del Grupo “Los Recoditos”.

El Alcalde, agradeció a todas las familias empalmenses y visitantes por su confianza en esta gran fiesta tradicional, la cual, resaltó se llevo a cabo con gran éxito y en armonía.

Laguna Torres, mencionó que la Expo-Empalme 2014 se vivió como una verdadera fiesta familiar, en la que todos disfrutaron al máximo las diferentes actividades, superando expectativas y con un saldo blanco.

Durante el penúltimo día  de actividades en la Peña Cultural del Teatro del Pueblo, se realizó la final del Concurso de Canto Municipal, organizado por la Dirección de Acción Cívica, Cultural y Arte, a cargo de Sergio Inzunza, resultando ganadores, de la categoría libre, Arturo Mendivil y de la categoría juvenil, Eymi Castro, recibiendo cada una de ellas su premio 3 Mil pesos en efectivo y un reconocimiento por su importante participación.

En dicha final de canto, participaron como jurado, Beatriz Terrazas Gallegos, Karina Juárez y Yusselen Valencia, quienes también recibieron reconocimiento por su valioso apoyo y participación.

Las actividades del Teatro del Pueblo, concluyeron con excelente presentación de Bruno Pablos y su “Recital Equino” con la participación de caballos bailadores del Rancho “Esmeralda” propiedad del señor Francisco Ulloa.

Este año la festividad contó 85 stands comerciales participando empresas y comercios locales de diferentes giros, ofreciendo productos y servicios a precios normales para beneficio de la economía de la misma comunidad asistente.

Así como, con atractivos eventos, uno de los cuales sin duda, fue el Rodeo “Hard West” que sorprendió  al público con sus diferentes presentaciones, así como, el Show de Caballos Bailadores con una escaramuza de 22 jovencitas a caballo y el excelente Show de Motocross que una vez mas hizo correr adrenalina en la comunidad empalmense.

Otro de los atractivos que tuvieron gran éxito y aceptación durante la tradicional festividad, fueron los más de 15 juegos mecánicos, que dieron diversión a niños y adultos, a precios muy accesibles cuidando la economía de las familias.