Buen fin como estrategia de publicidad

82
buenfin
Foto de archivo

Nogales, Sonora.- Aunque la ciudad y en general muchos sectores del país lucieron abarrotados por los consumidores para realizar sus compras del llamado buen fin, para algunas personas solo se trata de una estrategia para que las ventas del comercio en general se incrementen, sin un claro beneficio para los consumidores.

 

“Pues parece bien, pero yo creo que es puro, es pura para que la gente se anime, yo digo que es la misma, el mismo precio, nomás que es la misma”, comentó José Quiñones, ciudadanos.

 

“No, pues el bien fin para mi no significa nada, es una promoción del gobierno que las promociones que ponen en los supermercados y eso es una falacia. no?. Son ficticias las promociones”, aseguró Christian Martínez, ciudadano.

 

“Pues el que quiera, no todos checan los precios antes. Nosotros los checamos antes, fuimos ese día y estaban mas elevados”, afirmó Bertha Guerrero, ciudadana.

 

Esto fue lo que comentaron algunas personas que salieron de sus casas motivadas por las promesas de ofertas en grandes establecimientos, sobre todo, pero que no lograron convencerse a pesar de la publicidad en todos los medios.