Amplía Agua de Hermosillo beneficios por el “Buen Fin”

264

Hermosillo, Sonora.- Con el propósito de favorecer al mayor número posible de sus usuarios, tanto a quienes están al corriente como a los que tienen adeudos atrasados, Agua de Hermosillo aplicará descuentos especiales durante el “Buen Fin”, informó Carolina Lara Moreno.

La directora de Administración y Finanzas del organismo operador municipal, explicó que a partir de este viernes y hasta el 17 de noviembre, quienes por alguna circunstancia tengan saldos pendientes por sus consumos de agua potable, podrán recibir hasta un 80 por ciento de descuento en los recargos o multas por ese atraso.

Esta oportunidad de ponerse al corriente es aplicable para usuarios de tarifa doméstica, no así para quienes tienen contrato comercial o industrial, y tampoco procede en los cargos que hayan sido hechos por desperdiciar el vital líquido, aclaró.

De esta manera, y por instrucción del alcalde Alejandro López Caballero, Agua de Hermosillo se suma a las acciones del “Buen Fin” en todo el país, como una forma de ayudar a los ciudadanos a recuperar su estatus de usuarios cumplidos, expresó la funcionaria municipal.

El descuento en multas y recargos se suma a los ya anunciados para los clientes al corriente con sus recibos, los cuales consisten en un 12 por ciento menos en el importe por consumo mensual, a quienes se inscriban en el sistema de pago anticipado por seis meses, y del 20 por ciento a los que opten por el plazo de 12 meses, detalló.