Tiene nuevo muelle Laguna del Náinari

107
Foto de Archivo

Cajeme, Sonora. Con el propósito de “darle vida” a la parte norte de la Laguna del Náinari, fue construido un nuevo muelle en el que se invirtieron 350 mil pesos.

Héctor Milán Assalia, director general de la Promotora Inmobiliaria, dio a conocer  que esa inversión se realizó con recursos propios generados por la dependencia municipal que encabeza.

Este muelle cuya estructura es de fierro y el piso de madera, cuenta con un pasillo de seis metros de largo por tres de ancho, así como un área de descanso de 6 por 6 metros, acondicionada con barandales de seguridad, luces LED y bancas.

Con este nuevo muelle dijo Milán Assalia, se busca que la Laguna del Náinari sea aún más atractiva para los cajemenses y sus visitantes, no sólo como espacio deportivo, sino también como un área de esparcimiento familiar, además de que los visitantes no se concentren en un solo sector.

“Tenemos muchos proyectos para la Laguna del Náinari, estamos trabajando en ello. El alcalde Rogelio Díaz Brown nos ha instruido para que, sobre todo, las familias y deportistas que visitan la laguna, se sientan seguros y la disfruten al máximo”, manifestó.